Controles para hornos

Desde termostatos electrónicos plug & play y termostatos capilares, hasta temporizadores de horno modulares y escalables. Su principal aplicación es regular y controlar la temperatura en aparatos eléctricos de cocción tales como hornos eléctricos, cocinas mixtas, mini hornos, hornos de microondas...

Catálogo en PDF Descarga

Controles para horno

Eika tiene el conocimiento y los recursos para guiar y apoyar a los clientes con el fin de encontrar la solución más eficiente en cada aplicación.

· Termostatos Capilares

· Termostato electrónico – Eknob

· Control electrónico para horno – Ekotime

Catálogo en PDF Descarga

Termostatos CAPILARES

Basado en un dispositivo sensor de bulbo (sensor de temperatura), que contiene un fluido capaz de expandirse o contraerse debido a los cambios de temperatura, lo que provoca la acción repentina de un interruptor, que enciende o apaga la fuente de calor.

control_oven_capillary
Catálogo en PDF Descarga

EKNOB - Termostatos electrónicos

EKNOB es un dispositivo electrónico básico diseñado para controlar la temperatura en el horno y los calentadores de agua. Ayuda a cumplir con los nuevos estándares de eficiencia energética, manteniendo la simplicidad de un mando electromecánico clásico. El dispositivo puede leer la selección de la función de cocción y utilizar el algoritmo de regulación de temperatura más preciso en cada caso.

Catálogo en PDF Descarga

EKOTIME - Controles electrónicos para hornos

Ekotime es un temporizador electrónico de horno que integra todas las funciones de temporización de los controles de horno tradicionales. Tiene una pantalla LED personalizable, en tres tamaños diferentes y diferentes colores, y también los diseños de pictogramas se pueden personalizar bajo pedido. Este producto está dirigido principalmente a hornos domésticos, pero se puede aplicar a cualquier otro electrodoméstico o equipo que necesite un encendido y / o apagado temporizados. Se puede conectar cualquier tipo de sensor de temperatura (NTC, PT500, etc.) para la regulación; un software dedicado y preciso se ocupará de los detalles en cada una de las funciones de cocción.