Focos radiantes

Los focos radiantes proporcionan un calentamiento rápido, con una eficiencia energética óptima. El calor se transfiere al recipiente por radiación y conducción.

Catálogo en PDF Descarga

Focos radiantes

Hay dos versiones diferentes:

• Focos radiantes de fleje ondulado  (Ribbon)
• Focos radiantes de hilo bobinado (Coil)

 

Estos elementos aseguran un encendido rápido, además de una óptima eficiencia energética. Los materiales de aislamiento utilizados en la fabricación de estos elementos son respetuosos con el medio ambiente.

Los termostatos ensamblados a los elementos calefactores están hechos a medida y pueden suministrarse con o sin circuito de indicación de calor residual.

Eika ofrece una amplia gama de formas y tamaños, y también diferentes zonas de cocción simples, dobles, triples, ovales y rectangulares.

Catálogo en PDF Descarga

Coil

Serie 08 – 18 – 28


Tipo: Serie calentador

Calentadores especiales de baja potencia diseñados para mantener el calor de manera eficiente. Proporcionan un calentamiento perfecto para mantener a determinada temperatura salsas, café… Disponibles en diferentes alturas, dependiendo de la aplicación final.

Catálogo en PDF Descarga

Serie 07


Tipo: Simple zona triple circuito

Esta serie ofrece un control de potencia real mediante la combinación de sus resistencias (triple circuito).

Catálogo en PDF Descarga

Serie 03 E-MELT


Tipo: Doble zona

Focos radiantes Coil de doble zona. Especiales para cocinar a baja temperatura, cocción lenta.

Catálogo en PDF Descarga

Ribbon

Serie 27


Tipo: Triple zona

Los focos de triple zona ofrecen varias posibilidades de cocinado con opciones de calentamiento para tres tamaños diferentes de cazuelas. Existe una gran variedad de diámetros: tanto externos, como internos.

Catálogo en PDF Descarga

Serie 24


Tipo: Zona oval

El foco radiante oval es adecuado para recipientes de forma ovalada. Está formado por una zona redonda estándar y otra zona adicional para compatibilidad con cazuelas ovaladas.

Catálogo en PDF Descarga

Serie 23


Tipo: Doble zona

Los focos radiantes de doble zona permiten una mayor flexibilidad de cocción con soporte para dos tamaños de recipientes diferentes. Varios diámetros externos e internos disponibles.

Catálogo en PDF Descarga

Serie 20 E-ULTRA


Tipo: Simple zona circuito doble

La serie más versátil, una para todos, válida tanto para cocción a alta temperatura, como para cocción lenta a baja temperatura.

Catálogo en PDF Descarga

Serie 20


Tipo: Simple zona

Focos radiantes de zona simple con una gran variedad de diámetros y gama de potencias.

Catálogo en PDF Descarga