Resistencias tubulares

Eika fabrica elementos tubulares para electrodomésticos, como hornos encastrados y free-standing, y también hornos microondas.

Catálogo en PDF Descarga

Características

  • Para electrodomésticos
  • Componentes para cocción, grill y convección
  • Diámetro estándar de 6.5 mm
  • Certificado por VDE y UL

Descripción

Eika fabrica elementos tubulares para electrodomésticos, como hornos encastrados y free-standing, y también hornos microondas. 

Los diseños de resistencias eléctricas se realizan de acuerdo a las especificaciones técnicas de nuestros clientes (geometría, dimensiones, componentes y materias primas).

Eika ofrece elementos para funciones de cocción, grill y convección, con un diámetro estándar de 6.5 mm. Otros diámetros pueden ser fabricados bajo pedido del cliente.

Todos nuestros tubos están sellados en los extremos, protegiéndolos contra la humedad durante la fabricación, el almacenamiento y el uso. Fabricamos con dos tecnologías de sellado diferentes: a base de componentes epoxi, o basados ​​en el cierre mecánico.

Nuestros elementos de calentamiento tubulares están certificados en los institutos de acreditación VDE y UL y se fabrican según las directivas RoHS, REACH y MATERIALES DE CONTACTO CON ALIMENTOS.

tubular_heating_elements_01
tubular_heating_elements_02
tubular_heating_elements_03
tubular_heating_elements_04