Eika es una empresa cooperativa especializada en la producción de componentes eléctricos principalmente para los fabricantes de electrodomésticos

Eika recibe el Premio a la Excelencia de Calidad del Proveedor de Whirlpool

Eika recibe el Premio a la Excelencia de Calidad del Proveedor de Whirlpool

Eika ha recibido el Premio a la Excelencia de Calidad del Proveedor otorgado por Whirlpool en la categoría de Componentes Estratégicos para la región EMEA.

Eika ha recibido el Premio a la Excelencia de Calidad del Proveedor otorgado por Whirlpool en la categoría de Componentes Estratégicos para la región EMEA. Whirlpool ha valorado la calidad de sus calentadores radiantes para placas eléctricas que Eika suministra al fabricante mundial. La ceremonia de premiación se llevó a cabo, durante el Día del Proveedor, en la ciudad italiana de Varese y contó con la asistencia de ejecutivos de Whirlpool tales como Elizabeth A. Door, Sr VP Global Strategic Sourcing; Alessandro Lombardi, VP Global Strategic Sourcing; Robert Lemyre, VP Purchasing Operations and Paolo Crucitti, Director Supplier Quality & Target Costing.
El premio fue recabado en nombre de Eika por Andres Pablos, Key Account Manager y Daniele Pianezze, Sales Manager en Italia.