Noticias destacadas

Eika en la plataforma de innovación SZukaldatzenLAB

El fin último de ello es generar un nodo, o punto de confluencia, de distintos sectores que se unen para compartir el conocimiento y entender una misma realidad, en este caso la de la cocina y sus procesos de cocción y los elementos que intervienen en ellos, desde distintos ángulos, saberes y experiencia.

Ver más

“EIKA y ORKLI somos las primeras cooperativas de MONDRAGON en obtener el ISO 45001, porque ambas estamos inmersas en la constante búsqueda de la excelencia”

ORKLI y EIKA no solo son las primeras cooperativas en alcanzar el nivel de exigencia del ISO 45001, también son dos de las primeras empresas a nivel del Estado y del ámbito internacional en conseguirlo. Dicho esfuerzo demuestra lo importante que para dichas organizaciones es la gestión de la seguridad, la salud y el bienestar de las personas.

Ver más

Eika en portada del periódico Empresa XXI

Eika seguirá creciendo en los pró­ximos años con inversiones de 15 millones hasta 2020 destinadas a incrementar su capacidad y, por lo tanto, su productividad. La coope­rativa, intensiva en actividades de l+D+i, ha modificado su estrategia de acercamiento al mercado en los últimos años, en los que también ha diversificado actividad.

Ver más

Eika participa como ponente en VISIO 2018

En esta edición 2018, tuvo lugar el “5º encuentro empresarial VISIO”, en el que Daniel de los Toyos, de EIKA S.Coop. expuso la Dinámica de innovación basada en un sistema de inteligencia competitiva que se lleva a cabo en Eika.

Ver más

Eika presenta su video “It´s future, It´s Eika”

Este nuevo video corporativo pretende transmitir los valores de la cooperativa, su vocación internacional, su presencia productiva en 4 países y sus ventas en los cinco continentes a los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo.

Ver más

Paneles aislantes

En Isoleika fabricamos paneles aislantes microporosos con un aislamiento térmico muy alto y muy poco grosor.

Ver más